martes, 14 de agosto de 2012

Mis Alumnos en informática

Aquí vemos a los estudiantes de Pre-Kínder  tarde del Colegio de Aplicación (NT1 B) trabajando en el laboratorio Nº2 de informática ,aprendiendo a utilizar las TIC ,favoreciendo así  aprendizajes significativos en lenguaje, matemáticas y ciencias , facilitando el temprano acercamiento de los  pequeños /as a la tecnología  y el buen uso  de  los recursos digitales.










martes, 10 de agosto de 2010

Bienvenida

¡Hola! mi nombre es Marcela, soy Educadora de Párvulos me gusta bastante mi trabajo quiero recibir y compartir  recursos didácticos , planificacones ideas y sugerencias creativas para el mejor desempeño de mi labor pedagógiga.