Aquí vemos a los estudiantes de Pre-Kínder tarde del Colegio de Aplicación (NT1 B) trabajando en el laboratorio Nº2 de informática ,aprendiendo a utilizar las TIC ,favoreciendo así aprendizajes significativos en lenguaje, matemáticas y ciencias , facilitando el temprano acercamiento de los pequeños /as a la tecnología y el buen uso de los recursos digitales.
Letras y Números
martes, 14 de agosto de 2012
sábado, 21 de agosto de 2010
martes, 10 de agosto de 2010
Bienvenida
¡Hola! mi nombre es Marcela, soy Educadora de Párvulos me gusta bastante mi trabajo quiero recibir y compartir recursos didácticos , planificacones ideas y sugerencias creativas para el mejor desempeño de mi labor pedagógiga.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








