Aquí vemos a los estudiantes de Pre-Kínder tarde del Colegio de Aplicación (NT1 B) trabajando en el laboratorio Nº2 de informática ,aprendiendo a utilizar las TIC ,favoreciendo así aprendizajes significativos en lenguaje, matemáticas y ciencias , facilitando el temprano acercamiento de los pequeños /as a la tecnología y el buen uso de los recursos digitales.








No hay comentarios:
Publicar un comentario