martes, 10 de agosto de 2010

Bienvenida

¡Hola! mi nombre es Marcela, soy Educadora de Párvulos me gusta bastante mi trabajo quiero recibir y compartir  recursos didácticos , planificacones ideas y sugerencias creativas para el mejor desempeño de mi labor pedagógiga.

1 comentario:

  1. Ayer ,viernes 20 de Agosto utilice por primera vez mi blog con mi curso , salió todo bien , mejor de lo que esperaba , mis niños trabajaron bien y en orden

    ResponderEliminar